Respuestas
Respuesta:
Había una vez una araña, chiquita, muy chiquita, que se llamaba Virus, pero todos le decían Corona. Esta pequeña araña daba unas terribles cosquillas tantas, pero tantas que llegaban a ser molestas... Nuestra amiga Corona estaba en china y, como era muy curiosa, comenzó a viajar de un continente a otro. Primero a Asia. Luego a Europa. Le gustaba tanto la pizza y el jamón, que se quedó más tiempo en Italia y España. Después, fue a América, luego a Disney. Hasta que llegó a la Argentina, ¡a nuestro barrio! ¡y no la pueden encontrar!
Les empezó a dar a cosquillas a todos, a los grandes, a los chicos y a los abuelos también... A los abuelos es a los que más cosquillas les hace, por eso no pueden salir. Los médicos y los gendarmes, junto con la policía, están buscando a esta pequeña araña que no podemos encontrar.
Es por eso que cerraron el jardín, la plaza y el trabajo de papá y mamá, porque ahí es donde más le gusta a nuestra pequeña amiga quedarse. ¡Pero tranquilos!
En uno de estos días la vamos a encontrar y todo va a volver a la normalidad. Entonces, todos vamos a aplaudir y gritar: ¡Piedra libre para Corona!"