Respuestas
Respuesta:
Por que se puede medir nuestra resistencia anaeróbica láctica, y hace quemar grasa, acelera el metabolismo y no requiere de un gimnasio
Espero q te sirva❤❤
Respuesta: eso es
Explicación:No se considera que la plata coloidal sea segura ni eficaz, ni que ofrezca los beneficios para la salud que afirman los fabricantes. La plata no cumple ninguna función conocida en el cuerpo. Tampoco es un mineral esencial, como afirman algunos vendedores de productos a base de plata.
Los productos de plata coloidal están compuestos de partículas de plata diminutas suspendidas en un líquido, el mismo tipo de metal precioso que se usa en la joyería, los empastes dentales, la vajilla de plata y otros bienes de consumo.
En general, se los comercializa como suplementos dietéticos que se toman por boca. También se ofrecen productos de plata coloidal en fórmulas inyectables o para aplicarse en la piel.
Con frecuencia, los fabricantes de productos de plata coloidal afirman que estos productos lo curan todo y que refuerzan el sistema inmunitario, combaten las bacterias y los virus, y tratan el cáncer, el VIH y SIDA, el herpes zóster (culebrilla), el herpes, las afecciones oculares y la prostatitis.
Sin embargo, no se publicaron estudios científicos sólidos en revistas médicas respetables para evaluar estas afirmaciones sobre beneficios para la salud. De hecho, la Administración de Alimentos y Medicamentos ha tomado medidas contra algunos fabricantes de productos de plata coloidal por hacer afirmaciones sobre beneficios para la salud que no han sido demostrados.
No está claro en qué medida la plata coloidal puede ser perjudicial, pero puede acumularse en los tejidos del cuerpo durante meses o años. Lo más frecuente es que esto produzca argiria, una pigmentación azulada o grisácea en la piel, los ojos, los órganos internos, las uñas y las encías. Si bien la argiria, en general, no supone un problema grave para la salud, puede ser preocupante desde el punto de vista estético porque no desaparece cuando dejas de tomar los productos a base de plata.
Rara vez, las dosis excesivas de plata coloidal pueden causar problemas de salud graves posiblemente irreversibles, entre ellos, daño renal y problemas neurológicos, como convulsiones.
Además, los productos de plata coloidal pueden interactuar con los medicamentos, como aquellos que contienen penicilamina (Cuprimine, Depen), los antibióticos de la familia de las quinolonas, los medicamentos con tetraciclina y los que tienen tiroxina (Unithroid, Levoxyl, Synthroid).