Escribe los pasos para insertar un documento de texto de otro procesador de In Desing para ser editado
ayúdenme xfis
Respuestas
Respuesta:
La tercera y la mejor opción la conseguimos dentro del menú, en la pestaña Archivo, función Colocar, (Control + D), que te será útil para insertar cualquier tipo de información en tu documento; conservará el formato que le hayas dado al texto.
Cuando utilices esta función es importante que cheques antes las Opciones de importación; dentro de este cuadro de diálogo puedes decidir qué características del documento de texto deseas importar; ¿deseas trabajar el texto directamente en Adobe InDesign?
puedes realizar la edición del texto directamente, para esto utilizamos la función Texto (T), que se encuentra en el menú a tu izquierda.
Al seleccionar esta herramienta la barra de menú superior cambiará automáticamente, mostrándote todas las propiedades relacionadas con la edición del texto. Al hacer click con la herramienta de texto y arrastrarla se creará un contenedor o marco para el texto.
Explicación:
Cuando trabajamos la edición de alguna publicación, sin importar si es para la web o impresa, dependemos mucho de los procesadores de texto; pero por excelencia Adobe InDesign será el ideal para el diseño; quizá desees importar este texto, ¿Como puedes hacerlo? o ¿cómo puedes agregar el texto? ¿Cómo puedes manejar los marcos del texto?
¿Cómo agregar texto con Adobe InDesign?
Si los has editado en otro procesador de texto, tienes varias opciones para copiarlo a Adobe InDesign;, la primera sería arrastrar el texto del procesador donde lo tienes hasta tu área de trabajo en Adobe, allí lo sueltas y automáticamente quedará dentro de un marco; la desventaja de hacerlo así es que perderás todas las propiedades que le hayas dado originalmente.
La segunda opción y la más conocida por todos porque es muy genérica, es copiar y pegar; sí, esto también puedes hacerlo dentro InDesign, pero el texto perdería todas las características de formato que le diste, como negritas, cursivas, etc.; así que tendrás que invertir más tiempo editando nuevamente el texto una vez que lo tengas en Adobe InDesign.