Respuestas
Explicación:
dietario a base de astrágalo, quercetina, y múltiples vitaminas y minerales. Aporta los nutrientes naturales necesarios para favorecer la estimulación del sistema inmunitario.
Ayuda a mejorar las defensas, previniendo enfermedades. Segun estudios contribuiría en combatir distintas infecciones y células tumorales iniciales.
Altamente recomendado para favorecer a personas inmuno-suprimidas: pre y pos quirúrgicos, tratamientos oncológicos, radioterapia, y trasplantados, infecciones virales crónicas como herpes, HPV y otros
Caja con 60 comprimidos. 2 comprimidos diarios junto con las comidas, pudiendo aumentar a 4 comprimidos diarios distribuidos en varias tomas, cuando el requerimiento lo exija.
Formulación | 2 comprimidos contienen:
Astrágalo Membranaceus (Raíz) 200 mg
Quercetina 10 mg
Ácido Fólico 240 µg
Vitamina E 10 mg
Vitamina C 45 mg
Vitamina A 600 µg
Zinc Oxido 7 mg
Selenio 34 µg
Cobre 900 µg
Manganeso 2,30 mg
Magnesio 104 mg
Componentes
ASTRÁGALO MEMBRANACEUS
Posee un potente efecto adaptógeno y antioxidante, con gran capacidad para ayudar a fortalecer el sistema inmunitario y superar procesos que requieran la máxima respuesta del organismo.
Numerosos trabajos científicos soportan su efecto antiviral, antibacterial, antitumoral, por su acción en favorecer la producción natural de interferón, aumentando así la actividad defensiva de los linfocitos T en sangre periférica, por lo que se supone útil para colaborar ante infecciones de las vías respiratorias y distintos procesos virales, como los del HIV o virus del papiloma humano (HPV).
QUERCETINA
Flavonoide con efecto antioxidante y antinflamatorio que ayuda a proteger al sistema cardiovascular, ayudando a disminuir los efectos de los problemas inflamatorios crónicos. La quercetina es el producto natural con fuerte efecto sobre la inflamación y el dolor, sin los efectos indeseados de los medicamentos sintéticos.
Cuidados Especiales:
Al tener actividad antiagregante plaquetario, y fibrinolítico (disminuye la formación del coágulo sanguíneo), no conviene administrarla conjuntamente con anticoagulantes, es conveniente suspender su uso 10 días antes de una cirugía programada, reiniciándolo luego de la misma.
No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.
Los síntomas comunes son la congestión nasal, los estornudos, la mucosidad, la tos, el dolor de garganta y de cabeza y la pérdida de apetito. El resfriado apenas provoca fiebre, o si lo hace es muy baja, y genera malestar general y cansancio. En la gripe la fiebre es moderada o alta y las molestias van un poco más allá, provocando dolores musculares moderados o intensos, escalofríos y fatiga.