Respuestas
Respuesta:
Una noche llegó Michel a su casa. Había venido desde el pueblo para invitarlo a pasar las fiestas con él. El viejecito Michel subió hasta lo alto pensando que su amigo estaría sólo en Navidad y pensó en invitarlo a bajar al pueblo y pasarla con su familia.
Carlos lo hizo pasar, el viejito estaba muy cansado, y lo invito a sentarse. Michel había tardado casi el doble de lo habitual en subir desde el pueblo hasta el cerro. El terreno estaba muy resbaladizo. Solamente faltaban 3 días hasta la Navidad. Michel estaba muy triste porque sabía que no les alcanzaría el tiempo para descender y llegar a festejar Navidad.
Sin embargo Carlos se sentía optimista. Pensando que no quería defraudar a su amigo, lo invito a bajar juntos lo más rápido posible el cerro nevado. Sería un viaje increíble para celebrar y festejar con familia y amigos.
Así, Carlos tomó su preciada bota y una vez que Michel se repuso, bajaron juntos por el cerro. El piso resbaladizo los ayudó a descender más rápido y finalmente llegaron a la casa de Michel para celebrar todos juntos, con la familia y los amigos, de las fiestas.
ESPERO Q TE SIRVA :3