Respuestas
Respuesta:
La mayoría de personas siempre relaciona la fama con la popularidad de manera semejante. Las imágenes expuestas y proyectadas por la industria del entretenimiento a través de los tiempos, en diferentes artistas y expositores del arte, han cosechado siempre admiración y encanto para las masas, asimilando que la fama y la popularidad son consecuencia una de otra, pero ¿hasta qué grado puede haber un parentesco familiar y natural entre ellas, para que la carrera de un artista con relación al público pueda llegar a buen puerto?
La popularidad según el diccionario es la suficiente aceptación o conocimiento que se tiene de una persona entre la gente, es aquella que por lógica avanza pasito a pasito y con seguridad, sin temor; como aquella semilla que cae en buena tierra, muere constantemente y resurge en cada una de sus semillas, y por consiguiente, da el fruto que revela la cosecha abundante: si el fruto y la cosecha es buena, por consiguiente la tierra también lo fue.
La fama —a diferencia de la popularidad y según el diccionario— es el reconocimiento de aquellas cualidades o actos de una persona, pero de manera general, global, instantánea y hasta extraordinaria. Digamos que la fama es como lo que sucede con los alimentos transgénicos: que en algún momento del proceso el fruto de la tierra es adulterado, con el fin de que este producto impacte en el mercado y se venda.
Explicación: espero que te sirva