Respuestas
Respuesta:El conflicto de la guerra
y sus consecuencias fueron analizados desde múltiples perspectivas durante más de un siglo. Las fuentes y las voces se multiplicaron en un eco infinito que parece haber agotado todos los temas sobre la gran guerra; sin embargo, el libro Los niños en la Primera Guerra Mundial prueba que todavía hay nuevos enfoques tan necesarios como desgarradores. En él, los autores Yury y Sonya Winterberg indagan en las víctimas involuntarias más inocentes de aquella contienda, los niños de los distintos países involucrados en el conflicto, a quienes la guerra arrebató la infancia.
El libro rescata testimonios de niños franceses, ingleses, alemanes, rusos y otros, que vivieron durante aquella contienda devastadora. En ocasiones, descubrimos relatos de infancia de personalidades destacadas de la cultura o la política cuyas vidas se vieron sacudidas por la guerra, como Simone de Beauvoir, Elias Canetti, Marlene Dietrich, Alfred Hitchcock, Anaïs Nin, y Alexei Nikoláyevich Románov, el único hijo varón del zar ruso Nicolás II. “Al observar todas estas historias de vida, se comprende de qué modo fue posible que se configurara una gran catástrofe a partir de tantas pequeñas tragedias personales”,
Explicación:
Respuesta:
Explicación:los asesinaban después de que los llevaran a los campos de concentracion, los ponían junto con los ancianos y los quemabas.