Respuestas
Respuesta:
Por que al pagar los impuestos, el gobierno obtiene dinero para mejorar espacios públicos o carreteras
Respuesta:
1. Un registro fidedigno
Pagar impuestos es una de las mejores maneras de identificarse como aspirante ciudadano modelo y respetuoso de las reglas, a la vez que sirve como registro claro de los años que uno lleva en este país. Si su objetivo es quedarse permanentemente en Estados Unidos, tome en cuenta que el tener un historial de declaraciones de impuestos e ingresos recibidos en los Estados Unidos le puede beneficiar para comprobar su estadía.
2. Educación para sus hijos
Los hijos pueden disfrutar de la educación en escuelas públicas, las cuales los preparan para estar listos para el futuro, ya sea para continuar estudiando en algún colegio o universidad del país o para ingresar a un trabajo. No tiene que pagar por sus libros durante los años de escuela primaria y secundaria, y en algunos casos muchos niños reciben alimentos gratuitos si sus circunstancias lo ameritan.
3. Protección y ayuda de emergencia vital
En cualquier ciudad donde viva recibe la protección de la Policía y del Departamento de Bomberos en caso de que algún incidente ocurra.
4. Mantenimiento de carreteras seguras
En algunos barrios, el mantenimiento de las calles toma tiempo. Sin embargo, cuando las mejoras se efectúan disfrutamos de mayor tranquilidad al manejar, caminar, o pasear por todas partes. Esto incluye también el cuidado de parques y lugares de descanso y recreo para nuestro disfrute. La expansión y mantenimiento de caminos le permite viajar con facilidad a su destino.
5. Cumplir con una obligación cívica
Pagar impuestos es una forma de demostrar el cumplimiento de las leyes fiscales de los gobiernos estatales y federales. Es muy importante estar al día, y pagar impuestos es cumplir con la ley. No importa si no nació en Estados Unidos --al usar los bienes y servicios de un país y de un estado, se debe contribuir con el pago puntual y completo de impuestos.
6. Créditos en su declaración de impuestos
El gobierno de los Estados Unidos ha creado un sistema de créditos y deducciones que le permiten reducir la cantidad de impuestos que usted paga, y con esto aumentan las probabilidades de que usted obtenga el mayor reembolso posible.