Qué pasa cuando me muero
Respuestas
Respuesta:
DUERMES EN LA MUERTE
Explicación:
¿QUÉ NOS SUCEDE AL MORIR?
5 Jehová sabe lo que nos sucede al morir. Él nos enseña en la Biblia que, al morir, nuestra vida se acaba. La muerte es lo contrario de la vida. Cuando morimos, dejamos de ver, oír y pensar. Nuestros pensamientos y recuerdos también mueren. No tenemos un espíritu que siga viviendo en otro lugar.
6 El rey Salomón escribió que “los muertos no saben nada en absoluto”. Así que ni aman ni odian. Salomón también dijo que “no hay actividad ni planes ni conocimiento ni sabiduría en la Tumba” (lea Eclesiastés 9:5, 6, 10). Y Salmo 146:4 dice que cuando alguien muere “sus pensamientos” también mueren.
¿QUÉ DIJO JESÚS SOBRE LA MUERTE?
7 Cuando su amigo Lázaro murió, Jesús les dijo a sus discípulos: “Nuestro amigo Lázaro se ha dormido”. Pero Jesús no quiso decir que Lázaro estuviera descansando. ¿Qué quiso decir? Lo explicó más tarde: “Lázaro ha muerto” (Juan 11:11-14). Así que Jesús comparó la muerte a un sueño profundo. Él no dijo que Lázaro estuviera en el cielo o con sus familiares que ya habían muerto. Tampoco dijo que Lázaro estuviera sufriendo en el infierno ni que se hubiera reencarnado en otra persona o en un animal. Más bien, era como si Lázaro estuviera en un sueño profundo. Otros textos bíblicos también comparan la muerte al sueño. La Biblia dice que el discípulo Esteban “se durmió en la muerte” cuando fue asesinado (Hechos 7:60). Y el apóstol Pablo escribió que algunos cristianos se habían “dormido en la muerte” (1 Corintios 15:6).
8 ¿Creó Dios a los seres humanos para que murieran? No. ¿Cómo lo sabemos? Jehová creó a Adán y Eva para que vivieran para siempre con una salud perfecta. Además, los hizo con el deseo de vivir para siempre (Eclesiastés 3:11). A ningún padre le gusta ver que sus hijos se enferman y mueren. Del mismo modo, a nuestro Padre Jehová tampoco le gusta ver que nos enfermamos y morimos. Pero, si Dios nos creó para vivir para siempre, ¿por qué morimos?
Respuesta:
desapareces
Explicación:
cuando mueres tu energia va al vacío