aunque no escucha la letra ni la música puede seguir el ritmo que le transmiten las vibraciones correctas o erróneas
Respuestas
Respuesta:
EL SONIDO.
Es un fenómeno físico que se caracteriza por la formación de ondas en el aire, agua y otros medios físicos. Son invisibles para las personas pero se pueden medir y percibir por el oído.
Cuando un objeto recibe un golpe, las moléculas que lo forman se ponen a vibrar y transmiten las vibraciones al aire formando ondas sonoras. El sonido se transmite en el aire desde el punto en que se genera y va perdiendo energía conforme se va alejando. Así oímos menos cuanto más nos alejamos de la fuente. También el sonido se transmite cuando atraviesa obstáculos, se refleja o es absorbido por los obstáculos.
En un puesto de trabajo se producen sonidos y estos sonidos se perciben. También se escuchan mediante el rebote. Por otra parte los sonidos se absorben: muebles, paredes, cortinas, etc.
EL RUIDO.
Es un sonido no deseado y molesto. La molestia se relaciona con la interferencia del ruido con lo que hacemos. Esta definición tiene en cuenta que su percepción tiene un componente subjetivo importante. Por una parte el sonido es algo físico y medible y por otra parte el individuo que lo oye experimenta una sensación que depende de diversos factores (estado de ánimo, concentración, salud,
Explicación: