Respuestas
Respuesta:
Los platos favoritos
Toda familia tiene su propio platillo (o tal vez más de uno) que les gusta disfrutar cuando se reúnen; en nuestro caso nos ha resultado muy útil preparar un recetario familiar, donde los confites y secretos culinarios de las abuelas se han ido transmitiendo de generación en generación.
Las tradiciones
Las tradiciones que han formado parte de una familia son de vital importancia para que el niño se sienta identificado con aspectos que se dan en determinada ocasión celebratoria, y logre establecer firmes recuerdos sobre dichas costumbres. Por ejemplo, nuestra familia celebra cada día festivo de los países de donde provenimos; sin embargo, al festejo y su manera de llevarlo le agregamos nuestro toque familiar. Eso hace que nuestros hijos se expongan a ideas únicas y auténticas que luego podrán continuar o cambiar cuando, en el futuro, estén en posibilidades de formar su propio hogar.
El idioma
La lengua materna que cada familia ha heredado es una gran parte de la cultura familiar. Existen familias donde esta lengua es complementada por un segundo idioma, cuando los parientes se casan con personas extranjeras. En nuestra familia hay una gran mezcla de idiomas, entre ellos el inglés, el español, el francés, el portugués, el italiano y el sueco; sin embargo, los idiomas que más han predominado son el inglés y el español. Para nuestros hijos ha sido importante poder practicar y desarrollar su lengua materna y, al mismo tiempo, aprender una segunda lengua, porque de este modo les es posible comunicarse con sus abuelos y tíos, que son monolingües.
Explicación:
si ....................