Respuestas
Respuesta:
Se dice que "la familia es la base de la sociedad" y hay verdad en esto. Una sociedad compuesta por familias sin valores y sin amor será una sociedad enferma sin un fundamento sólido. Las familias saludables en las que sus miembros se aman, se respetan y se cuidan contribuirán al crecimiento y la estabilidad del lugar donde viven.
La familia es muy importante para Dios, de hecho, la idea surgió de él. Dios podía habernos creado para vivir aislados, sin necesitarnos los unos a los otros. Pero no fue así. Nos necesitamos no solo para la continuación de la raza humana sino para apoyarnos, construir y bendecir el lugar donde Dios nos ha puesto.
Veamos algunos versículos bíblicos que hablan sobre la familia y cómo debemos relacionarnos dentro del entorno familiar.
Respuesta:La Biblia dice que después de creado el mundo, Dios hizo al hombre y la mujer, los bendijo y les dio el mandato de tener hijos, para que vivieran y disfrutaran de la bella creación que para ellos y sus generaciones había sido hecha
Explicación: