Respuestas
Respuesta:
Las cosas se veían sombrías para los niños del orfanato de George Müller en Ashley Downs en Inglaterra. Era la hora del desayuno, y no había comida. Una pequeña niña cuyo padre era un amigo cercano de Müller se encontraba de visita en la casa. Müller le tomó la mano y le dijo: "Ven y mira lo que nuestro Padre va a hacer." En el comedor, había unas largas mesas que estaban preparadas con platos vacíos y tazas vacías. No sólo no había comida en la cocina, sino que también no había dinero en la cuenta de la casa de los niños.
Müller oró: "Querido Padre, te damos gracias por lo que has de darnos de comer". Inmediatamente se oyó un golpe en la puerta. Cuando la abrió, allí estaba el panadero local. "Señor Müller," él dijo, "No pude dormir anoche. De alguna manera sentí que no tenía pan para el desayuno, así que me levanté a las 2 de la tarde y prepare un recién pan horneado. Aquí está." Müller le dio las gracias y le dio alabanza a Dios.
Poco después, un segundo golpe se escuchó. Era el lechero. Su carro se había descompuesto en frente del orfanato. Él dijo que le gustaría dar a los niños la leche para poder vaciar el carrito y repararlo.
Dios contesta la oración. Él quiere que nos involucremos en Su propósito eterno. Como un Padre amoroso, Él quiere que nos acerquemos a Él y le pidamos con fe. El cristiano lleno del Espíritu es un cristiano que camina en oración por fe, confiando en su Padre celestial para proporcionar diariamente.
La vida del cristiano es un diario controlado por el Espíritu de vida. No es una vida diseñada sólo para el fin de semana, sólo para el domingo, o simplemente para la iglesia. Es una vida diseñada para el hogar, la escuela, el lugar de trabajo, la oficina, la cocina - en cualquier lugar. Es allí donde Dios espera que vivamos una vida llena del Espíritu. La vida llena del Espíritu no es una copa religiosa. Está diseñada para satisfacer las necesidades de cada momento de la semana, y para ser su fuente de fuerza y poder a través de todas las dificultades de cada día.
Explicación: