Respuestas
Respuesta:
Vitamina B1: Interviene en las reacciones químicas para convertir la glucosa en energía.
Vitamina B2: Junto a otras vitaminas del complejo B, promueve el crecimiento saludable de los tejidos y su reparación. Ayuda a liberar energía a través de los carbohidratos ingeridos. La mayoría de esta vitamina es destruida por la luz solar.
Vitamina B3: Convierte las grasas y los carbohidratos en energía. Apoya al sistema nervioso, digestivo y mantiene la piel saludable.
Vitamina B5: Ayuda a asimilar las proteínas, carbohidratos y grasas en el organismo y evita el estrés.
Vitamina B6: Convierte los nutrientes en energía. Interviene en la formación de glóbulos rojos y anticuerpos. Mantiene fuerte el sistema nervioso y digestivo.
Vitamina B7: Trabaja en conjunto con la Vitamina B5 metabolizando las proteínas, grasas y carbohidratos. Mantiene saludables el cabello, uñas y piel.
Vitamina B9: En el interior de las células, fomenta la producción de material genético, necesario para la formación de tejido y glóbulos en la médula ósea. Refuerza el sistema nervioso.
Vitamina B12: Mantiene saludable el sistema nervioso y también se encarga de producir material genético en el interior de las células.
Vitamina C: Refuerza el sistema inmunitario. Mantiene en buen estado encías, huesos, dientes y vasos sanguíneos. Necesaria para la absorción del Hierro.