Respuestas
Respuesta:
Que si Dios realmente te amara, Él sanaría tu enfermedad. Que si Dios realmente te amara, Él no hubiera permitido que perdieras tu trabajo. Que si Dios realmente te amara, te hubiera devuelto a tu marido. Que si Dios realmente te amara, serías rica y no tendrías más problemas.
Pero Dios ha dicho que Su amor NO TIENE NADA QUE VER con estas cosas. La prueba de Su amor es que cuando aún éramos pecadoras, Cristo murió por nosotros. Le agradecerías a Dios, NO SOLO POR DECIRTE “TE AMO” CON PALABRAS… ¡SINO POR DEMOSTRÁRTELO!
Es el amor de Dios que nos garantiza nuestra eterna seguridad. ESE MISMO AMOR, que planeó nuestra redención en los rincones más lejanos de la eternidad. ES ESE MISMO AMOR, que entregó a nuestro Señor Jesucristo A LA MUERTE EN LA CRUZ para abrir las puertas del cielo, ¡Y DARNOS LA BIENVENIDA A CASA!
La prueba de Su amor está en el regalo… ¡en lo que nos ha dado! Juan 3:16 dice, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel, QUE EN Él CREE, no se pierda, sino que tenga vida eterna. Efesios 5:25 dice, Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella.
Y Gálatas 2:20 dice, Él me amó y se entregó A SÍ MISMO por mí.
Ya sea si la Biblia habla del amor de Dios por el mundo, o por la iglesia, o por ti, o por mí, la medida y manifestación de aquel amor es siempre el mismo. El regalo de Cristo es siempre la prueba del amor de Dios. Pablo nos muestra que el amor de Dios es incondicional.
Romanos 5:6 dice, Cuando aún éramos débiles, Cristo murió por los pecadores. Este pasaje nos recuerda que somos débiles, indefensas, incapaces de salvarnos.
PERO EN EL TIEMPO PREDETERMINADO, nuestro Señor Jesucristo visitó nuestro planeta y murió por la humanidad. Y Él no murió por la gente buena, COMO ALGUNOS SUPONEN, sino por la gente mala.
¡NO HABÍA VIRTUD NI EXCELENCIA EN NOSOTROS PARA PRESUMIR ANTE DIOS! Éramos totalmente indignas, pero Cristo murió por nosotros de todos modos. ¡EL AMOR DE DIOS SE MANIFESTÓ EN EL CALVARIO! Esos clavos EN LAS MANOS TRASPASADAS DEL CRISTO CRUCIFICADO podían haberse convertido EN RAYOS DE FURIA.
Explicación:
Respuesta:
Sacrificando a su único hijo para salvarnos de la muerte eterna.