Respuestas
Respuesta:
1
Corta 3 hebras de hilo del mismo tamaño. Si quieres hacer un diseño muy básico, puedes usar tres hebras de hilo. En este ejemplo, usamos morado, rosa y azul. Tal vez quieras hacer un diseño más elaborado más adelante, pero este patrón te enseñará los conceptos básicos de hacer nudos.
Corta las hebras del largo que desees. Ten en mente que, mientras hagas nudos durante el proceso, el largo original de los hilos será más corto que el producto final.
Extiende los hilos lado a lado en una superficie plana para empezar.
2
Haz un nudo cerca del final de los hilos. Para empezar, necesitarás hacer un nudo cerca del final de las hebras de hilo. Estas conectarán las hebras. Haz el nudo aproximadamente a dos centímetros del final de los hilos.
En un nivel más avanzado, tendrás que usar nudos más especializados. Sin embargo, en este momento no es necesario. Solo usa un nudo básico, como el nudo que harías para atar tus agujetas. Asegúrate de que el nudo esté apretado. Si se deshace, tu pulsera se puede descoser.
3
Haz un nudo sencillo con la hebra más externa a la izquierda. Toma la hebra más externa a la izquierda. En nuestro ejemplo, esta es la hebra morada. Usa este hilo para hacer lo que es conocido como un nudo sencillo.
Para hacer un nudo sencillo, toma el hilo morado y dóblalo aproximadamente en un ángulo de 90 grados, encima del hilo rosa. Esto debe verse como un número cuatro.
Ahora, anuda el hilo morado por debajo del hilo rosa, moviéndolo hacia el nudo que conecta todos los hilos. Jala hacia arriba. Después, repite el proceso. Es muy importante anudar dos veces con un nudo hacia adelante. Si no lo haces, tu pulsera quedará muy floja
Explicación:
Espero te ayude uwu