Respuestas
Respuesta:
Vaya al menú Inicio y seleccione Panel de control . Haga clic en la categoría Red e Internet y luego seleccione Centro de redes y recursos compartidos . De las opciones en el lado izquierdo, seleccione Cambiar configuración del adaptador . Haga clic derecho en el icono de Conexión inalámbrica y haga clic en habilitar .
Explicación:
POnmela mejor respuesta y un gracais
Ahora, toca sobre la opción 'Wifi' en el menú que verás a mano izquierda. ...
Se te abrirá una nueva carpeta.
Si tenemos el localizador de redes inalámbricas activado (recordar activarlo, pero cuando no tengamos necesidad de él desactivarlo, sobre todo en el caso de portátiles, ya que consume mucha batería), pero como no estamos conectados todavía, veremos este icono en la barra de al lado del reloj.
Para realizar una conexión, pinchamos con el botón derecho del ratón sobre el icono y elegimos Ver Redes inalámbricas disponibles.
Y nos aparecerá esta ventana donde veremos todas las redes inalámbricas que están en nuestra zona, vemos que hay varias, todas con seguridad habilitada. Lo que quiere decir que o sabemos la contraseña o no lograremos la conexión.
Si es la nuestra red, o la de alguien que nos presta la señal y nos da la contraseña, la seleccionamos y pulsamos en Conectar.
Windows intenta la conexión a la red que hemos seleccionado.
La siguiente ventana nos pedirá la clave de red, la introducimos, y de nuevo en la pestaña de abajo, pulsamos en Conectar.
Si hemos introducido bien la contraseña, en unos segundos veremos que estamos conectados a la red elegida.
Ahora si abrimos nuestro navegador, ya debemos poder navegar por Internet mediante red sin cables.