Respuestas
Respuesta:
La revolución digital ha llevado a las empresas a comprender la importancia de innovar para que sus negocios no pasen al olvido. Mejorar las plataformas de servicio y adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios ‘ultra-conectados’ ya no es una opción, de hecho, se ha convertido en algo crucial para mantenerse competitivo en el mercado que es cada vez más virtual y menos físico.
La tecnología transforma rápidamente la comunicación entre los consumidores y las plataformas de negocio, ante la diversificación de los canales de comunicación y las nuevas expectativas de los clientes, quienes ahora tienen acceso a diferentes dispositivos e innovaciones. Esta tendencia ha provocado que las organizaciones reconozcan la experiencia del cliente como un diferenciador clave para conquistar al usuario moderno.
Actualmente, cada consumidor en promedio posee entre dos y tres dispositivos, por lo que ahora, exigen más confiabilidad, disponibilidad, facilidad y seguridad en la tecnología que usan las empresas.
Explicación:
Espero y te sirva de algo