Respuestas
Respuesta:
El característico olor de pies se produce cuando las bacterias presenten en la superficie de nuestra piel descomponen el sudor. Sin embargo, no todos los sudores huelen igual y las causas de este molesto olor pueden ser múltiples: Hormonas.
Un calcetín es una prenda para el pie, diseñada con el fin de calentarlo, absorber su sudor, protegerlo de suciedad y rasguños y aliviar el frotamiento con el calzado.
Explicación:
Respuesta:
Explicación:
Sudor y descomposición de la piel son dos de las causas principales del mal olor de los pies. Pero hay más razones por las que los pies pueden oler mal. En este post te las apuntamos, y te damos algunos consejos para prevenir y aliviar el mal olor.
Los pies sudan más que el resto del cuerpo por la gran acumulación de glándulas sudoríparas que se concentran en esta parte del organismo, unas 250.000 en total. Una abundancia que se repite, en menor medida, en otras partes como las axilas, las manos y las ingles. La función principal de estas glándulas es regular la temperatura de nuestro cuerpo a través del sudor. El característico olor de pies se produce cuando las bacterias presenten en la superficie de nuestra piel descomponen el sudor.