La tierra en sus inicios era oscura y muy sombría, no crecía nada, era muy triste y gris. No había flores, pastos, animales, por lo tanto, tampoco seres humanos. Si había agua, pero era muy fría y no permitía el crecimiento de ningún ser vivo. Todo al inicio era tristeza y soledad.
Los creadores de todas las galaxias y del universo, se compadecieron de ese pequeño y alejado mundo, entonces decidieron hacer algo por él. Cerca de este planeta pusieron una pequeña estrella, a la que llamaron Sol, era muy luminoso, pero sus rayos no alcanzaban a llegar a todos los rincones del planeta. El pequeño Sol, hacía mucho esfuerzo en brillar y trataba de acercarse lo más que pudiera a ese planeta, hasta que, en una de esas situaciones, un pequeño rayo alcanzó tocar la faz de la tierra. ¡Y eso bastó! Para que al fin se pueda originar la vida allí.
Lo primero que nació en ese lugar fue una planta muy pero muy bonita que en un inicio no tuvo nombre, pero era amarilla y se parecía mucho al Sol.
Esta planta creció por todos los sitios y rincones más escondidos, en las laderas, en los prados, en realidad, creció en todos los lugares en los que te puedas imaginar. Esta plantita iluminó los días y las noches, gracias a este milagro natural nació el ser humano en la tierra, una mujer y con ella la luz. Ella agradeció mucho a la planta y le puso el nombre de Girasol porque era muy parecida al pequeño sol que brillaba en lo alto del cielo. El sol y esa bella planta dieron el primer chispazo de luz en el planeta tierra. También la mujer le pidió a esa plantita que hubiera más personas pues aquí podían vivir muchos seres …había de todo para todos. Y así se pobló este lugar.
Junto a los seres humanos nació la vida silvestre, flora y fauna juntas iluminadas por el sol, todos unidos como una gran familia dieron las gracias a los creadores de las galaxias, planetas y demás y por supuesto al Sol que le dio luz a este planeta tan solitario y triste. La vida en la tierra se multiplicó, las aves, volaron a muchos lugares, los animales terrestres caminaron y caminaron en busca de nuevas tierras, los acuáticos nadaron y nadaron llegando a sitios inimaginables.
El ser humano, se sentía feliz, los suelos daban ricos frutos, que acompañados por el sol crecían cada vez más, los bellos girasoles daban su luz por las noches, iluminaban los prados y las cavernas…se sentía la vida brillar por todos los lugares.
Ayudenme encontrar sustantivos doy 25 puntos
Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Respuesta dada por:
3
Respuesta:
tierra, oscura, triste, flores, pastos, animales, humanos, agua, tristeza, soledad...
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 8 años
hace 9 años
hace 9 años