Respuestas
Respuesta:
Los copistas, como el nombre lo dice, son aquellas personas con el oficio de “copiar” alguna obra, ya sea literaria o artística. En la Edad Media, antes de la invención de la imprenta, los copistas eran monjes cuya misión era reproducir libros dentro de los monasterios
los requisitos para serlo se han vuelto más estrictos. Por ejemplo, para ser un copista oficial en el Louvre sólo se expiden 150 plazas, hay una lista de espera de más de un año y sólo son aceptados menos de la mitad de los aspirantes.
Las copias de pinturas famosas realizadas por copistas oficiales deben cumplir ciertas reglas para ser reconocidas como tales: deben ser diferentes a la original en un porcentaje considerable y no pueden ser del mismo tamaño; el pintor tiene que citar la fuente, debe ser terminada en un tiempo específico a vista de todos los visitantes y debe incluir el sello de la institución y la firma de un supervisor. Es importante que se cumplan estas reglas, ya que así es como se podrán diferenciar de las falsificaciones.
Explicación: