• Asignatura: Castellano
  • Autor: gabrielestebanjp
  • hace 8 años

una carta escrita en verso o en prosa

Respuestas

Respuesta dada por: danilomiguelhoyosmor
5

Respuesta:

Era un día nublado. Hacia fresco y los árboles comenzaban a adquirir un fuerte y radiante color verde. Todo se observaba limpio y refrescante. Las lluvias de tardes pasadas dejaban a su paso ese olor tan peculiar que solo ellas traen consigo.

Las nubes se asentaron sobre el cielo azul. Lo grandes árboles, fuertes y verdes se asomaban por doquier. Las lluvias ya habían hecho de las suyas. El ambiente tenía un olor a tierra mojada.

La cocina estaba vacía. Semanas atrás dejamos la casa de nuestros sueños. Todo lo que en ella albergaba vino con nosotros a nuestra nueva y humilde morada. Las largas tertulias sobre la mesa de aquella cocina quedaron atrás. Hoy solo nos quedan los recuerdos de nuestra estancia en aquella grande y luminosa casa.

Hemos dejado nuestra casa. Todas las habitaciones ahora están vacías. Hace días que ya vivimos en la nueva casa. Seguimos añorando nuestra vida pasada. Nos estamos acostumbrando a vivir apretados y sin lujos. Siempre recordaremos las largas platicas que compartimos en la cocina de nuestra antigua casa

Respuesta dada por: DannaM7Garcia
4

Respuesta:

La verdad, no sabía cómo volver a hablar contigo, y he optado por escribirte todo lo que tenía que decirte a través de una carta.

Antes de nada quiero decirte que eres el amor de mi vida. Lo eres y lo serás a lo largo de los años.

Eres la única capaz de hacerme llorar cuando te hago venir a mis pensamientos, y la única que consigue que haga cosas que en la vida imaginé que iría hacer.

Sé que sé que te quiero, me duermo pensando en ti, imagino paseos de la mano mientras digo una frase elocuente que te hace reír, con esa risa que te caracteriza y que me hace enloquecer de tal manera que la locura no se va hasta que despierto a la mañana siguiente y vuelve el día a día.

Sé que tú no puedes volver, al menos intento convencerme de que lo sé, aun así no existe otra capaz de sustituirte, sólo de pensarlo, me río, no cabría ni en un millar de años tal posibilidad; y cómo no, sigo cada día yéndote a visitar esperando aliviar un poco mi dolor.

Hoy no te llevaré flores perfumadas con tu colonia , hoy te dejaré esta carta,  me gusta pensar que allá donde estés la podrás leer.

Te quiero mi amor, los sentimientos viajan más allá de mi vida y de tu muerte…

Explicación:

Preguntas similares