Respuestas
Respuesta:
1. Estética y funcionalidad
Los implantes dentales no solamente son estéticos y naturales, sino que también respetan la funcionalidad de tu sonrisa. Tratamientos como los puentes requieren otras piezas dentales para soportar la prótesis.
Los implantes evitan el daño del resto de dientes. Con los implantes podrás comer, masticar y hablar sin recordar que llevas un implante.
Es decir, tienen mayor estabilidad, retención y retención fonética.
2. Seguridad y duración
Los implantes se adaptan con más facilidad al hueso. Encajan con precisión y no necesitan complementos como los adhesivos. Además, con un buen cuidado pueden durar toda la vida.
3. Mayores porcentajes de éxito
Ofrecen mayor longevidad. Los estudios de supervivencia a los 10 años de las prótesis fijas sobre dientes naturales se aproximan al 75% en el caso de los implantes se aumenta a 95%.
4. Frenar el envejecimiento
Al sustituir la pieza dental desde la raíz, el hueso se mantiene en buen estado durante más tiempo. De este modo los implantes dentales ayudan a frenar el envejecimiento óseo y el desgaste dental, de modo que recuperarás una sonrisa bonita, funcional y más rejuvenecida.
El implante dental además de servir como anclaje para los dientes fijos, es uno de los mejores procedimientos de mantenimiento de hueso en odontología.
Respuesta:
Gracias por la respuesta