Respuestas
Respuesta:
Descubre tu Dharma: Esto supone un esfuerzo constante por descubrir cuál es tu propósito en la vida. Cumplir con tus responsabilidades de la forma más virtuosa posible. Ser amorosos y generosos en nuestras obligaciones diarias.
Renuncia a los frutos de tus acciones: Intenta hacer el bien sólo por hacer el bien. Sembrar sólo por sembrar sin esperar nada a cambio. Esto te permitirá ser libre y fluir. Déjate sorprender por la vida que te llenará de bendiciones.
Purifica tu vida: Establece para ti un estilo de vida saludable, esto te permitirá mantener tu vitalidad y energía positiva.
Perdona y pide perdón: Sé tolerante contigo mismo y con los demás. Deja ir el pasado. Es normal que la frustración y los problemas a veces nos afecten. Es fácil caer en la trampa de los miedos y las exigencias de nuestro ego. Sin embargo, intenta asumir el control y no te dejes llevar por la negatividad.
Vive con alegría: Sonríe. En la alegría hay conciencia. Sé feliz y los buenos momentos vendrán.
Confía: Ten Fe y cree en que hay una inteligencia superior que te guía hacia el amor. Cree sin reservas en el poder de tu verdadero yo.
Sé agradecido: Es el secreto de la abundancia y la mejor forma de meditación.
Explicación:
Respuesta:
con Nuestro trabajo cotidiano, nuestra familia, nuestras relaciones y nuestros sueños, también se pueden teñir de espiritualidad, la manera en que tratamos a nuestra familia y nos relacionamos con nuestros seres queridos puede ser espiritual.