Respuestas
Respuesta:
Pensar en nuestra muerte no es una fantasía mala»; de hecho, vivir bien cada día como si fuera «el último» y no como si esta vida fuera «una normalidad» que dura para siempre, podrá ayudar a encontrarse verdaderamente listos cuando el Señor llame. Es una invitación a reconocer serenamente la verdad existencial de nuestra existencia lo que el Papa Francisco propuso en la misa celebrada el viernes 17 de noviembre, por la mañana, en Santa Marta.
«En estas dos últimas semanas del año litúrgico —hizo presente inmediatamente— la Iglesia en las lecturas, en la misa, nos hace reflexionar sobre el final». Por una parte, claro «el final del mundo, porque el mundo se derrumbará, será transformado» y llegará «la venida de Jesús, al final». Pero, por la otra parte, la Iglesia habla también del «fin de cada uno de nosotros, porque cada uno de nosotros morirá: la Iglesia, como madre, maestra, quiere que cada uno de nosotros piense en la propia muerte».
Explicación:
Respuesta:
interesante pregunta.
Explicación:
la muerte es lo que se considera en algunas religiones como el cambio de lo material a lo espiritual.
cada religión tiene un pensamiento diferente de la muerte, pero los politeistas como yo la consideramos como nuestra primera madre, ya que para nacer necesitas estar muerto, es difisil de explicar, puesto que no se que religión sea, en resumen, es algo perfecta la muerte al igual que imperfecta, como el jin y el jan.