Realizar un análisis de como la televisión pasó de ser un medio de comunicación a ser adorada como algo indispensable para la vida de muchas personas en la actualidad.
Respuestas
Respuesta:
paso por que muchos crelleron q esa era la unica forma para estar en familia y asi con toda la demas tecnologia nos a alejado de la realidad
Explicación:
Respuesta:
La televisión es uno de los medios de comunicación más importantes que ha existido y esto es así debido a que gracias a su gratuidad como también a su fácil acceso permite que millones de personas de todo el mundo puedan recurrir a él inmediata y fácilmente. La televisión es en muchos casos criticada por considerarse que ha reemplazado el interés de las personas por otras formas de comunicación que pueden requerir más tiempo, que pueden parecer más aburridas o más lentas, etc. Es posible que conozcas a muchas personas que parecen no poder vivir sin televisión. Tan pronto como llegan a casa, lo encienden. Incluso si tienen trabajo que hacer, familiares con los que estar o amigos para ver, lo hacen todo con la televisión encendida. Para muchos de nosotros, la televisión es una presencia tan constante en nuestras vidas que no nos hemos detenido a preguntarnos si es buena o no, y la mayoría nunca nos preguntamos si la televisión nos podría estar haciendo daño y de qué manera.
Las investigaciones sugieren que el realismo en los programas de televisión incrementa de modo dramático los efectos de involucramiento y agresión, temor inmediato, la idea de que el mundo es un lugar peligroso, así como la desensibilización, especialmente en niños mayores, quienes pueden diferenciar contenidos televisivos realistas de contenidos no realistas.
Explicación:
Existen muchos contenidos poco adecuados y que pueden tener efectos negativos en los niños impresionables y también en los adultos. Los niños que ven actos violentos tienen más probabilidades de mostrar un comportamiento agresivo o violento y también de creer que el mundo es un lugar aterrador y que algo malo les va a pasar. Existe una correlación duradera entre ver la violencia en la televisión y la agresión que comienza en la infancia y continúa hasta la edad adulta.
Mirar demasiada televisión no siempre es bueno para la salud. Existe una correlación entre mirar televisión y la obesidad. Mirar televisión en exceso (más de 3 horas al día) también puede contribuir a las dificultades para dormir, problemas de comportamiento, bajas calificaciones y otros problemas de salud. Muchos programas televisivos son superficiales y hace que las personas sean superficiales. La mayoría de los programas de noticias solo examinan la superficie de los problemas y, a menudo, ofrecen una visión sesgada de los eventos. Los programas suelen ser demasiado cortos y muy a menudo interrumpidos por anuncios para profundizar en un tema. En lugar de ricos diálogos, obtenemos fragmentos de sonido vacíos, lemas y frases ingeniosas. La mayoría de los reality shows muestran personajes deplorables haciendo cosas tontas e inútiles. La televisión puede arruinar tus relaciones. Si estás viendo televisión en lugar de comunicarse con su ser querido, esto es un problema. Si está tan involucrado en su programa que comienza a ignorar o pasar menos tiempo con sus seres queridos, entonces la televisión es un problema.