Respuestas
Respuesta:
El mensaje central de la religión cristiana es que el mundo en el que vivimos, y las cosas que hay en él, es la creación de un dios, que es en sí, el universo.
Dios entregó la tierra a los hombres para que vivan en paz y armonía. Esa unión con Dios, que poseían Adán y Eva (la humanidad que aún estaba en comunión con Dios) fue quitada cuando probaron el pecado (la manzana). El mundo se corrompió y la raza humana también, aparecieron innumerables clases de pecados y maldades del corazón. Pero llegó un nuevo Adán, uno que no probó el pecado, y nos enseña a vivir una vida sin pecar, amando a los demás. Esa persona fue Jesús, y fue un ser humano igual a cualquiera de nosotros.
Es un enviado del más allá, que trae un mensaje para que no cuidemos nuestras almas de las perversidades que hay en este mundo, las cuales son cada vez mas cotidianas y pasan desapercibidas ante nuestros ojos ciegos. El podía verlas, y nos enseña a abrir los ojos y ver el mal que hay, para poder apartarnos de él y entrar en la Vida.