Respuestas
Respuesta:
que todas las personas tenemos defectos ninguna persona es perfecta pero nosotros podemos mejorar eso
Respuesta:
Importancia de aceptarnos tal y como somos
Es difícil aceptarnos tal y como somos, y todo gracias a lo que la publicidad nos hace ver. Un cuerpo esbelto, un rostro bello, modelos, eso nos hace sentir mal y podrías sentirte menos, porque no tienes el cuerpo perfecto que quisieras tener.
La aceptación
Debemos ser objetivos para aceptarnos, dejar las desvalorizaciones. Entonces ya sabrás o conocerás que es lo que quieres, que deseas cambiar en ti. No puedes cambiar si es que no admites que está pasando contigo. Fuera de lo estético, la aceptación real en una persona se da desde su interior. Lo que llevamos en nuestro corazón sobre nosotros es algo que vale mil veces más que un cuerpo perfecto.
¿Por qué es difícil aceptarnos?
Cuantas veces nosotros nos vemos en el espejo, en una vitrina y pensamos que podríamos cambiar de nuestro aspecto físico y ser aceptados. Todos concordamos en que lo importante es el interior, pero en la práctica no se hace.
Esta crítica que siempre buscamos, radica desde la infancia, donde fuimos observados por nuestros padres familiares, las críticas que recibíamos y las comparaciones con los demás. No había una aceptación real.
Explicación:¿Cómo lograr nuestra aceptación corporal?
Te puede ayudar leer libros de autoayuda, asistir a talleres, entre otros. Aquí lo más importante es que la persona acepte tal y como es. No solo abarca lo físico, va más allá, se incluyen los sentimientos, las opiniones, desde ahí se empieza.
Debes re programar tu mente hacia la auto aceptación, es una tarea que tienes que cumplir y requiere de mucho poder mental. Piensa en las cosas lindas que tienes. Y si se te hace difícil hacerlo por tu propia cuenta, entonces es hora de que busques a un profesional que te pueda ayudar. La idea es que te sientas una mejor persona, ahí es cuando has llegado a la aceptación total.
Si estamos dispuestos a lograr un cambio real en nuestra vida viviremos más felices.