Respuestas
Respuesta:
Dando trabajo, el mismo trabajo
Explicación:
Por eso, simplemente por la razón del trabajo la sociedad se desmorona
Respuesta:Todos hemos escuchado sobre el concepto de igualdad entre hombres y mujeres en nuestras vidas laborales, en nuestras vidas personales, dentro de la esfera política y en la sociedad global en general, pero la pregunta es “¿cómo lograrla?”
¿Cómo podemos todos participar en el proceso global de promoción de la igualdad entre hombres y mujeres? ¿Dónde empezamos y qué hacemos?
Los escritos bahá’ís afirman firmemente este principio; de hecho, una de las enseñanzas básicas de la Fe bahá’í es la igualdad entre hombres y mujeres.
Quizás el ejemplo más conocido del feminismo moderno se remonta a la década de 1840 a través de la historia de Tahirih, quien, inspirada en las enseñanzas del Bab , buscó comenzar el proceso de hacer realidad la igualdad de género en la sociedad en la que vivía. Durante su corta vida, elevó la conciencia pública e inspiró a muchas figuras políticas y clérigos religiosos, esforzándose con una inquebrantable pasión por difundir aquel mensaje. Es conocida por ser la primera mujer en quitarse el velo en Irán y por cuestionar la ortodoxia política y religiosa de su tiempo. Lamentablemente, fue encarcelada durante cuatro años antes de ser finalmente ejecutada. Su última declaración fue: “Pueden matarme tan pronto como quieran, pero no podrán detener la emancipación de la mujer”.
La igualdad de género debe comenzar con la educación, la cual es una fuerza vital para lograr establecer firmemente la igualdad de los sexos en esta época:
Explicación: