Respuestas
Respuesta:
Para no tener infecciones luego o que nos den enfermedades
Explicación:
Respuesta:
La salud bucodental es muy importante para todas las personas, nos hace tener una mejor calidad de vida y una sonrisa bonita. La sonrisa constituyen nuestra presentación, por ello, debemos cuidarla.
Los dientes, lengua, encías y aliento, conforman un conjunto de nuestro cuerpo que debe cuidarse con la máxima atención. Por ello, te contamos todo lo que tienes que saber para mantener unos dientes sanos y fuertes.
Explicación:
En una persona, lo primero que percibimos es el conjunto de su rostro, donde destacamos la sonrisa, los ojos y la boca, es lo que más atención nos llama y en lo que nuestra mirada se centra cuando conversamos con alguien.
Tenemos que tener cuenta que para mantener una salud bucal y oral, no sólo nos tenemos que centrar en la estética, tenemos que fijarnos en más allá y comprobar que tanto dientes, encías, nuestra forma de masticar, deglución y digestión son correctos.
La boca detecta enfermedades
Controlando la salud de la boca podemos comprobar si nuestro cuerpo está sano o no. Existen enfermedades que afectan directamente a la boca, como el cáncer oral, o tumores en la cavidad bucodental, se detectan rápidamente si acudimos regularmente al dentista.
Ten en cuenta todos estos consejos y razones por las que acudir a tu dentista de confianza para mantener una buena salud bucodental, con unos dientes sanos y fuertes.