Respuestas
Respuesta:
Esta Es La Respuesta
Explicación:
En todas las empresas, a día de hoy, hace falta software… ya sea para escribir cartas, para llevar la contabilidad o para publicar cosas en la web, sin software a día de hoy no se hace casi nada. Así que… ¿de dónde lo sacamos? Se me ocurren tres formas de obtener software (que en realidad son cuatro):
Pagar por el software: ya sea pagar por licencias de uso de un software que ya existe, como comprar Windows o la Office, o pagando a empresas como nosotros para que os hagan el software a medida.
Tener software pirata: hace unos años esto era, de largo, lo más común… pero creo que poco a poco va disminuyendo, cada vez hay menos. Entre las campañas anti piratería y los sistemas anti copia, con la conexión ubicua a Internet esto es cada vez más difícil.
Usar software libre. Es una alternativa muy atractiva, claro, por varias razones que ahora explicaré… sin embargo, hay que tener en cuenta un par de cosas, sobre todo en cuanto a las licencias a través de las cuáles se Licencia GPL distribuye el software.