Respuestas
Respuesta:
La historia inicia cuando el mejor amigo del narrador le cuenta que el rey va a ofrecer una gran fiesta en la cual habrá una gran cantidad de platos de comida delicioso, estos jóvenes a ser tan pobres busca la manera de escabullirse en la fiesta para con suerte poder encontrar un trozo de pastel o de algún bocadillo, al llegar a la fiesta se dan cuenta que era casi imposible entrar a la fiesta, sin embargo en un pequeño descuido de los guardias cuando fueron a despertar al jefe de la policía estos jóvenes lograron entrar.
El alcalde había estado mandando la presencia del jefe de policía pues había un ladrón suelto conocido como El correvolando el cual debía ser Atrapado ese mismo día.
Al parecer en medio de la gran fiesta que hablé con el correvolando y había efectuado un gran robo llevándose un cofre lleno de monedas de oro, collar de perlas y de esmeralda.
A pesar de los grandes inventos que realizó la policía por intentar encontrar el correvolando no hubo forma de dar con su paradero por lo que se convirtió en una gran leyenda.