Respuestas
Explicación:
Miller descubrió que, si existían las condiciones apropiadas, los compuestos orgánicos simples presentes en el planeta son capaces de crear vida. Este experimento, que le dio fama a nivel mundial, lo realizó cuando el científico nacido en los Estados Unidos solo tenía 23 años.
Parte de su trabajo también consistió en recrear la sopa primitiva, que es un concepto que creó el biólogo ruso Aleksandr Oparin. En total, Miller fue el autor de más de 60 obras científicas que fueron publicadas con el paso de los años.
Su familia era descendiente de inmigrantes judíos que habían llegado a Estados Unidos tras dejar Bielorrusia y la República de Letonia. El padre de Miller era abogado y llegó a ocupar un cargo como fiscal adjunto en el distrito de Oakland. Por su parte, su madre era maestra de escuela.
Desde muy joven Miller, se caracterizó por ser un estudiante muy aplicado, apasionado y un lector empedernido. No tuvo problemas para superar todos los niveles en la secundaria de Oakland. Incluso en esa época ya era conocido como el genio químico.
En su juventud ya mostró gran interés por el mundo de la naturaleza, inquietudes que se alimentaron gracias a su paso por los Boy Scouts. Formando parte de este grupo llegó a recibir el nivel de Eagle Scout, que era el reconocimiento más alto que se podía obtener.