Respuestas
Respuesta:
La amistad es la base de la fraternidad , por eso es bueno tener una buena buena relación laboral con tus colegas o compañeros. Lo que se podría realizar es salir con ellos , mantener la confianza en el ambiente , presentar interés cuando comenta algo , apoyarlo en sus logros,etc. .-.
Cortesía y amabilidad
Siempre es preferible que, a la hora de transmitir una serie de vibraciones entre los compañeros de trabajo, esto se haga por medio de un sistema que apueste por la cortesía y la amabilidad. Dar ejemplo de cómo tratar a los miembros de un equipo es sustancial para que los demás vean cuál es la forma adecuada de hacerlo. Dentro de un ambiente cordial es fácil obtener buenos resultados y que no se produzcan malentendidos que puedan llevar a que se generen enfrentamientos sin motivo.
Mantener una actitud positiva
En ocasiones, muchos de los problemas que se generan entre los miembros de una plantilla no habrían sucedido si el ambiente en la oficina fuera positivo. Un ambiente optimista, donde se apueste por pensamientos de carácter positivo, siempre tiene más oportunidades de llegar a mantener una gran estabilidad que uno en el cual el pesimismo y la negatividad sean más frecuentes. Es necesario pensar que todas las decisiones que se toman en el ambiente de la empresa pueden acabar contagiando a los empleados, para bien o para mal.