Consideras que la gente que discrimina. Por aspectos como el color de la piel ,clase social ,por el género,etc,no saben lo que las personas valen y por eso no la valoran?¿estas de acuerdo?¿que les dirías a ellos ??
Respuestas
Respuesta dada por:
31
Respuesta:
no
Explicación:
les diría que nadie puede discriminar a nadie porque no somos perfectos , dios nos creo así y para discriminar a alguien analizate y pregunta te te gustaría que te lo hicieran a ti es justo discriminar por clase sociales o por color de piel
Respuesta dada por:
4
Respuesta:
- sí, no estoy de acuerdo, por que las personas que discriminan son ignorantes, no se dan el tiempo de conocer a las personas antes de juzgar, pienso que las personas no deberían juzgar antes de conocer
-les diría que no saben lo que se pierden, hay tanta gente buena como mala, pero ellos no lo sabrán si ni siquiera se dan la oportunidad de conocerlos solo por los perjuicios que tienen.
Preguntas similares
hace 6 años
hace 6 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años
hace 9 años