Respuestas
Respuesta:
Explicación:
¡Recibiendo ese amor! Cuando experimentamos nosotros mismos el amor incondicional de Dios, su perdón y su cuidado, la semilla de ese amor comienza a germinar en nuestros corazones y surge en nosotros el deseo de amar a los demás de la misma forma. Dios es el único que nos puede dar la capacidad de amar con tanta bondad y altruismo. Él es nuestro ejemplo de lo que es el amor verdadero. Dios nos amó tanto que envió a su Hijo Jesús a este mundo para que a través de su muerte y su resurrección fuéramos reconciliados con él por la eternidad. Lo hizo porque quiso, sin pedirnos nada antes. Y lo hizo por amor.
Dios es el ser supremo al que las religiones monoteístas consideran como creador del universo. ... Por lo general, Dios es considerado como omnipresente (está en todas partes), omnipotente (puede hacer todo) y omnisciente (sabe todo). De acuerdo a la religión, recibe distintos nombres, como Alá (Islam) o Yahvé (judaísmo)
Explicación:
Dios tiene su amor con el ser humano ya que él fue quien nos creo y ama con todo su corazón y somos la mejor creación de él