Respuestas
Respuesta:
lucas 24:1-35
24 El primer día de la semana, muy temprano en la mañana, las mujeres tomaron las especias que habían preparado y fueron a la tumba. 2 Encontraron la piedra rodada fuera de la tumba, 3 pero cuando entraron, no encontraron el cuerpo del Señor Jesús. 9 Cuando regresaron de la tumba, contaron todas estas cosas a los Once y a todos los demás. 10 Fueron María Magdalena, Juana, María, la madre de Jacobo, y los demás que les contaron esto a los apóstoles.
11 Pero no les creyeron a las mujeres, porque sus palabras les parecían tonterías. 12 Peter, sin embargo, se levantó y corrió hacia la tumba.
En el camino a Emaús
19 "¿Qué cosas?" preguntó. “Sobre Jesús de Nazaret”, respondieron. 22 Además, algunas de nuestras mujeres nos asombraron. Fueron a la tumba temprano esta mañana 23 pero no encontraron su cuerpo.
25 Él les dijo: “¡Qué insensatos son, y cuán lentos para creer todo lo que los profetas han dicho! 26 ¿Acaso el Mesías no tuvo que sufrir estas cosas y luego entrar en su gloria? 27 Y comenzando con Moisés y todos los Profetas, les explicó lo que se decía en todas las Escrituras acerca de sí mismo. 28 Mientras se acercaban a la aldea a la que iban, Jesús continuó como si fuera más lejos.