Respuestas
Respuesta:
Muchas veces se ha dicho y se dice que la literatura necesita libertad. Uno podría dudar de eso. Después de todo, los escritores pueden crear grandes obras bajo las dictaduras. Además, los autores que quieren ser tomados en serio no dejarán que nadie les impida de escribir lo que quieren escribir. Para todos los fines, esto es una idea fundamental de ser escritor. Haber escrito algo significa que es parte de uno. El que escribe se proclama. Escribir is confesar. Sea esto directamente o indirectamente a través de las historias el escritor cuenta o por la manera cómo formula, como narra lo que cuenta.
El autor es una persona capaz de transformar sus pensamientos e ideas al lenguaje, preservándolos de esta manera. El lector, por su parte, es una persona capaz de comprender los símbolos del lenguaje y reconvertirlos a ideas sin la necesidad de encontrar al autor personalmente. Así que los actos de escribir y leer son actos mágicos. Transforman la imaginación y las ideas a símbolos y los símbolos a ideas e imaginación. Los intentos de censura no existen porque el escritor tuviera acaso un poder subversivo sui géneris, por mérito propio, existen por este acto mágico que convierten al lector en cómplices del escritor.
Espero que te haya ayudado:)
Respuesta:
Explicación:Muchas veces se ha dicho y se dice que la literatura necesita libertad. Uno podría dudar de eso. Después de todo, los escritores pueden crear grandes obras bajo las dictaduras. Además, los autores que quieren ser tomados en serio no dejarán que nadie les impida de escribir lo que quieren escribir. Para todos los fines, esto es una idea fundamental de ser escritor. Haber escrito algo significa que es parte de uno. El que escribe se proclama. Escribir is confesar. Sea esto directamente o indirectamente a través de las historias el escritor cuenta o por la manera cómo formula, como narra lo que cuenta.