Respuestas
Nada brrreooooooo deja de preguntar incoherencias
Alto cliche si lo queres buscar
Respuesta:
Cuando pensamos en un refresco nos vienen a la mente ideas de bebidas refrescantes, y sobre todo en los últimos años, seguramente también pensaras en la gran cantidad de azúcar que contienen. Sin duda no se pueden considerar las bebidas más saludables del mundo, pero te sorprenderá saber que muchas de ellas en sus inicios contenían ingredientes que hoy en día son impensables. Tal es el caso del refresco 7-UP.
En los primeros años de bebida del 7-Up, uno de sus ingredientes eran las sales de litio. De hecho, la bebida se conocía como "Bib-Label Lithiated Lemon-Lime Soda”, algo así como refresco de lima-limón litiado. Obviamente en 1948, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, prohibió el uso de litio en los refrescos y la receta del 7-UP cambio dos años más tarde.
El litio, es una sal que se encuentra de forma natural en las aguas subterráneas. Durante mucho tiempo se ha utilizado como tratamiento en el trastorno bipolar y la depresión. También es un producto químico bastante utilizado para producir cerámica, vidrio y baterías. Y al parecer, el citrato de litio en el refresco tenía un propósito claro: alterar la mente de sus consumidores. La bebida empezó a venderse dos semanas antes de la mayor caída de la bolsa estadounidense en octubre de 1929, el inicio de la Gran Depresión.
Explicación: