Respuestas
Respuesta:
Por milenios, con regularidad la guerra ha preocupado al mundo, según lo representado por el jinete del caballo rojo descrito en la visión apocalíptica del apóstol Juan en Apocalipsis 6.
Durante los últimos 2,000 años, cada siglo ha sido testigo de un conflicto importante entre las ciudades-estado, repúblicas, naciones e imperios, frecuentemente con un nuevo conflicto después de problemas pasados. La guerra ha sido persistente en la experiencia registrada de la humanidad.
A principios de 27 a.C., el Imperio Romano se vio involucrado en guerras por casi 500 años, durante su expansión y su final colapso. De 1095 a 1291 los ejércitos cristianos lucharon en las Cruzadas para liberar la Tierra Santa de las fuerzas musulmanas. Y al mismo tiempo que se libraban esa serie de guerras, los mongoles comenzaron sus conquistas (1206-1405); el cálculo del número de muertes resultantes son de 30 a 80 millones durante la serie de sucesiones de los Kanes que establecieron el imperio más grande de la historia en una masa de tierra contigua.
La Guerra de los Cien Años (1337-1453) atestiguó los conflictos entre Francia e Inglaterra sobre las reivindicaciones territoriales y dinásticas. La Guerra de Independencia holandesa (1568-1648), también llamada Guerra de los Ochenta Años, fue una mezcla de las reivindicaciones políticas, religiosas y económicas contra el imperio español de Felipe II, lo cual resultó en la «República de los Siete Países Bajos Unidos».
Esa guerra se superpuso con la Guerra de los Treinta Años (1618-1648), uno de los conflictos más destructivos de la historia europea; reclamó tantos como 8 millones de vidas además de reformar el mapa político y religioso de Europa. Un siglo más tarde, la Guerra de los Siete Años (1756–1763) dividió a Europa en alianzas separadas dirigidas por Gran Bretaña y Francia. Podría decirse que fue el primer conflicto a nivel mundial, cambiando el equilibrio de poder en Europa de manera significativa, y el precursor de las revoluciones norteamericana y francesa. La Revolución Francesa y las Guerras Napoleónicas (1792–1815) vieron morir a 7 millones de europeos, con el conflicto extendiéndose por gran parte de Europa mientras Francia buscó primero en deponer a su monarquía, junto con defender la revolución de otros monarcas europeos, y luego derribar aquellos oponentes.
Cientos de miles más perdieron la vida en la devastadora Guerra de Secesión norteamericana (1861–1865). Poco después vino la Guerra Civil Rusa, que posiblemente comenzó con la Revolución de Octubre de 1917 y básicamente terminó a finales de 1920, llevándose de 7-10 millones de vidas, elevándola a la catástrofe más grande hasta la fecha presenciada en Europa. Entre tanto, la primera guerra que se libró a escala mundial estalló (1914–1918); se le llamó «una guerra para acabar con toda guerra», su continuación de 1939 a 1945 solamente demostró la ironía repugnante del epíteto. Las Guerras Mundiales I y II resultaron en un extremo número de muertos además de crear una destrucción global sin precedentes.
Respuesta:
quimicos radioactivos
Explicación:
Ya que varios paises se bombardeaban unos a otros con bombas radioactivas que causaron la extincion de varias espesies que avitaban serca de esa sona y la muerte de muchas personas