Respuestas
Respuesta:
1.Todos los pueblos de la Antigüedad miraron con desdén a sus vecinos. Los clásicos dieron el nombre de bárbaros a todos los extranjeros de las comarcas fronterizas con el Imperio, y con los que lucharon, si bien se limita la consideración a los que, ocupando en Europa las comarcas al norte del Imperio, invadieron éste, apoderándose de su parte occidental.
Estos pueblo formaban tres grupos: el de raza amarilla (avaros y hunos); el de raza blanca eslava (vendas, en lo que hoy es Polonia), sármatas, entre el Danubio y el Theis, y alanos, a orillas del mar Negro, y el de raza blanca germánica, grupo del cual nos ocuparemos más especialmente.
2.El término bárbaro proviene del latín barbarus que, a su vez, deriva de un vocablo griego que significa “extranjero”. Se conoce como bárbaro al sujeto que vivió en algunas de las poblaciones que, a partir del siglo V, atacaron al Imperio romano.
Explicación:
Respuesta:
Los bárbaros fueron distintos grupos étnicos europeos caracterizados por tener costumbres agrícolas, diferentes a las del imperio romano o a la Antigua Grecia, y por y ser poco civilizados
la palabra bárbaro nace del griego y Su origen está en una onomatopeya, bar-bar, y dice mucho sobre la incomprensión entre los pueblos.
Explicación: