Respuestas
Respuesta:
"Desde el punto de vista social, es visible que en las grandes capitales se ha incrementado la soledad. Durante muchísimo tiempo y, aún ahora, se ha considerado que estar solo es equivalente a no pasarla bien, a tener un déficit psicológico y social. La soledad tiene mala prensa, ya que se usa como un juicio de valor y como un déficit. Y hasta se puede sentir culpa por no estar acompañado, como si ello fuera garantía suficiente de compartir, consensuar, apoyarse...", explicó Adriana Guraieb, psicóloga y autora del libro Peter Pan y sus mujeres, de ediciones Letra Viva.
Y es que, si bien el concepto del soltero varón era antes bien visto socialmente, ahora esa diferencia con el sexo femenino ya no existe. El cambio social de la mujer, su entrada a las universidades, a los mercados de trabajo y su total independencia económica provocó que ellas también tengan autonomía en todos los sentidos y que ya no necesiten tener una pareja a su lado para satisfacer ninguna de sus necesidades
Explicación:
Respuesta:
No, tal y como lo demuestra la pandemia que estamos viviendo, el hombre es un ser sociable que necesita de los demas para llegar a tener una vida plena. Es comun que aquellas personas que viven en soledad terminan teniendo problemas tanto depresivos como suicidas. Es saludable para el ser humano que este en constante contacto con el resto tanto fisico como verbal.