Respuestas
Respuesta:Debes tener un objetivo, una meta a alcanzar. El ideal siempre será Cristo; Él es tu modelo a seguir. Entonces la meta será asemejarte a Cristo en un rasgo concreto de su vida.
El punto de partida será hacer una valoración profunda de tu vida a los ojos de Dios. Se trata de ver cómo estás y cómo deberías de estar según el deseo y la voluntad de Dios para tu vida.
Luego debes establecer una serie de medios prácticos a través de los cuales te propones alcanzar el objetivo que te planteaste.
Se recomienda que lo realices en un clima de oración, en un día de desierto o de retiro personal. Esto te permitirá que tengas un encuentro fuerte con Cristo a través de tu propia vida.
El éxito del Proyecto de Vida lo establece la perseverancia y la constancia en el trabajo diario. Implica una evaluación constante de ti mismo y un replantearte las cosas con vistas a seguir trabajando para alcanzar tu objetivo. Por eso es muy importante que diariamente te examines para ver cómo estás viviendo los medios que te propusiste.
Explicación: