Respuestas
Respuesta:
Tristeza o Pena. Se origina en la decepción, separación o pérdida, y afecta principalmente a los pulmones. La tristeza produce pesadez, falta de aliento, cansancio y depresión. Se necesita tiempo para aceptar y expresar nuestras emociones.
Precaución. Surge de la inseguridad y tiende a debilitar el bazo. La precaución está relacionada con enfermedades en el pecho y en los hombros.
Miedo. El miedo se asocia con los riñones, afectando a la boca del estomago y relacionándose con la deficiencia renal. Estas alteraciones provienen de la propensión a sufrir miedos irracionales. El miedo no aceptado se transfiere causando problemas en hígado y corazón.
Terror. Este se parece al miedo, pero es más extremo, se asocia con problemas físicos y emotivos. El terror puede conllevar pérdida de memoria, desorientación, palpitaciones, vértigo, temblores, sudoración y desmayos.
Ira. Puede adoptar varias formas, la irritabilidad, la frustración, la envidia y la rabia. La ira se transforma en dolores de cabeza, cuello, en vértigo y especialmente en enfermedades hepáticas.
Explicación: