Respuestas
Respuesta:
- Ante todo, ¡mucha proteína!
- Come piña, limón y pomelo, quema grasas seguros.
- Bebe dos vasos de agua antes de cada comida.
- Mantente lejos de la comida rápida y alimentos procesados
Respuesta:
Explicación:
- reducir las calorias.
- Los mejores son las verduras y las proteínas procedentes de carnes magras como pollo sin piel, pavo o pescado.
- Frutas para picar : Entre horas, y no más de dos al día, debes comer frutas. Te recomendamos las manzanas: tardas mucho en comerlas y tienen un índice glucémico muy bajo. por el contrario, no deberías consumir plátanos, piña, sandía, melón o naranja, ya que dispararán tu nivel de azúcar en sangre.
- beber 8 vasos de agua al dia, tambien puedes intentar con te, 0 alcohol
- Además de comer poco y bien, tienes que moverte. Te recomendamos el método HIIT, un entrenamiento de intervalos de intensidad que se hace en apenas diez minutos.
- Este ejercicio, cuyas siglas corresponden a sus palabras en inglés (High Intensity Interval Training), es de alta intensidad. Se trata de un entrenamiento de ráfagas rápidas e intensas que aumentan el ritmo cardíaco de quien lo practica, lo que acelera su metabolismo y hace que queme muchas más calorías que si se decantase por otro deporte
- Ejercicios anaeróbicos : Al tratarse de un método express, además del método HIIT deberás hacer ejercicios anaeróbicos como flexiones, abdominales, sentadillas o fondos.
Lo suyo es que vayas al gimnasio y que realices estos entrenamientos con máquinas, para poner resistencias, pero como damos por hecho que no estás suscrito a ningún local, nos conformamos con que los hagas en casa.
Lo mejor es que hagas series varias veces al día y en diferentes momentos, así acelerarás tu metabolismo.