Respuestas
Respuesta:
Actualmente el celular es algo fundamental para las personas, ya sea para entretenerse, estar informados o mantenerse en contacto. Sin embargo, el constante uso del dispositivo puede convertirse en una afición y afectar la vida personal de los usuarios.
El estudio reveló que muchos de los usuarios prefieren usar su teléfono que relacionarse con sus seres queridos. Los resultados alarmantes se encuentran en las generaciones más jóvenes que han crecido en un mundo digital, ya que son más propensos a adoptar comportamientos problemáticos. .
“Para la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles, los comportamientos problemáticos consisten en respuestas inconscientes y malos hábitos que requieren ayuda para superarlos”, afirmó la Doctora Etcoff.
El estudio, que se realizó de la mano de Motorola, se llevó a cabo de manera digital entre el 30 de noviembre de 2017 y el 26 de diciembre de 2017, con la participación de 4.418 usuarios de celulares de 16 a 65 años en los Estados Unidos, Brasil, Francia e India.
Realmente, no del todo.
En primer lugar este, no fue diseñado para realizar trabajos grandes, como ya sean en programas especiales o específicos.
Algunos a pesar de la memoria y mejoras que tienen, aún se ven superados, con la increíble facilidad de control que en una pc o laptop.