Respuestas
Respuesta:
Diseño: se realiza un brainstorming para captar ideas de cómo será la conformación y presentación del producto. Una vez las ideas han sido decantadas, partiendo de las que quedaron, se elaboran bosquejos del producto hasta que, finalmente, se obtiene el definitivo.
Producción: se trata de la fabricación del producto o de definir los pormenores del servicio.
Distribución: consta en colocar en el mercado objetivo el resultado de la producción. La misma puede ser a través de publicidad en los diferentes medios de comunicación masiva; a través de presentación en escaparates o por medio de vendedores especializados y puntualmente capacitados, quienes visitarán los diferentes puntos de venta para promocionar y exhibir el producto
etapa analistica: Esta primera etapa consiste en reunir toda la materia prima que hará falta para la fabricación.
Para ello, se debe estar en conocimiento de la cantidad de producción, sacar la cuenta de cuánta materia prima se necesitará y, posteriormente, buscar el mejor vendedor. También se debe considerar el coste del almacén y transporte. Solo entonces se procederá a descomponer la materia prima para comenzar con la producción.
Es de suma importancia, durante esta instancia, que el jefe de producción señale concretamente el objetivo que debe alcanzarse con la fabricación.
etapa de sintesis: Aquí se transforma la materia prima en la producción destinada y se analiza el proceso de fabricación en cuanto su calidad, errores cometidos y etapas superadas.
Esta etapa permite corregir o mejorar el trabajo de producción durante el proceso.
etapa de acondicionamiento: Durante esta etapa final se busca adaptar y adecuar el producto al cliente, a través del procesamiento. Además, se observan los detalles de la producción, los objetivos alcanzados y los errores cometidos.