Respuestas
Respuesta:
Explicación:
En el siglo XII la paz entre Francia e Inglaterra depende de Aalis de Sainte-Noire, prometida del heredero de la casa de Souillers. Pero el joven desaparece en las cruzadas y su padre, el viejo señor de Souillers, ocupa su lugar.
Aalis se rebela contra ese matrimonio y emprende una huida que la llevará desde los agrestes parajes del norte de Francia hasta la hermosa catedral de Chartres y las cortes del amor de Maria de Champaña; desde la alargada sombra de los monjes blancos del Císter y de la orden del Temple, hasta los palacios de los reyes en que pactos secretos sellan el destino de los pueblos.
Sus perseguidores no le concederán tregua en una maravillosa aventura en que la joven sólo podrá fiarse de su instinto frente a los mil peligros de una Edad Media espléndida y terrible. Y ese instinto será su guía en un trepidante viaje en el que descubrirá el verdadero sentido de la palabra libertad.
Respuesta:
Todo empieza con la busqueda de un ave llamada Alondra, que es conseguida en posesión de un León.
Para poder llevar la alondra a su hija, el hombre que realizó una promesa de regalarla, hace una promesa al León, dicha promesa resulta siendo la hija menor y más querida del hombre.
En el momento que ella (la hija) camina al bosque, para cumplir la promesa realizada, se da cuenta que el león es un principe encantado con el cual se casa. Pero cuando ella lo lleva a casa de su padre para la celebración del matrimonio de una de sus hermanas, este sufre una transformación, se convierte en una Paloma que debe volar por el mundo durante siete años, la mujer sigue a la paloma durante este tiempo, pero antes de terminar el tiempo la paloma se pierde de su vista.
La mujer empieza su busqueda por todas partes, cuando se entera que el principe volvió a ser el león pero que ahora se enfrenta a un dragón que es otra princesa. Ella va en su ayuda.
Al momento de volverse a transformar el dragón en la princesa huye con el principe a su castillo.
La mujer sigue en busqueda de su principe y pasa por varias pruebas, hasta que logra hablar nuevamente con el principe el cual la reconoce y huye con ella, para vivir felices.