construye un histograma y un poligono de frecuencias que representen la informacion sobre el uso de el internet
Respuestas
Un histograma y un poligono de frecuencias del uso del internet son los presentados en el adjunto .
Un histograma y un poligono de frecuencias del uso del internet se puede representar como se observa en el adjunto, teniendo en cuenta que :
Histograma : es una representacion en la cual se observa que se marcan barras para la visualizacion, estando en el eje horizontal los intervalos de clase y en el eje vertical los valores de frecuencia .
Poligono de frecuencias : es un grafico en el que el eje horizontal son los intervalos de clase ( punto medio o marca de la clase ) y en el eje vertical las frecuencias absolutas o relativas ,se utilizan preferentemente en la presentación de caracteres cuantitativos.


Respuesta:
lo busco
Explicación paso a paso: