Respuestas
Respuesta:
es un poco largo pero aqui esta.
Pre-cirugía:
Antes de la cirugía, se le dará una anestesia general, espinal o epidural) si ya no se le ha dado uno antes en su trabajo de parto. La anestesia general está normalmente sólo utilizado para las cesáreas de emergencia, ya que funciona de forma rápida y la madre está sedado.
La anestesia espinal y epidural adormecerá la área del abdomen a debajo de la cintura (a veces las piernas pueden ser entumecidas también), por lo que nada se puede sentir durante el procedimiento. En este procedimiento probablemente recibirá un catéter para recoger la orina, mientras que su parte inferior del cuerpo es entumecida.
Cirugía:
El médico hará una incisión en la pared del abdomen primero. En una cesárea de emergencia esto más probable será una incisión vertical (desde el ombligo hasta el pubis) que permitirá el médico asistir con el parto del bebé más rápido.
La incisión más común se hace horizontalmente (a menudo llamado un corte bikini ), justo encima del hueso púbico. No se cortan los músculos de su estómago. Estarán separado para que el médico puede tener acceso al útero.
Una incisión estará hecho entonces el útero, horizontalmente o verticalmente. El mismo tipo de incisión no tiene que estar realizado en ambos el abdomen y el útero. La incisión clásica hecho verticalmente, usualmente está reservado por situaciones complicadas, como placenta previa, emergencias, o para los bebés con anormalidades.
La incisión más común es la incisión transversal baja. Esta incisión tiene menos riesgos y complicaciones que los otros y permite la mayoría de las mujeres para intentar un parto vaginal en su siguiente embarazo con poco riesgo de ruptura uterina.
El médico luego succionará el líquido amniótico y pues asiste con el parto del bebé. La cabeza del bebé se entregará primero para que la boca y la nariz se pueden limpiar para que pueda respirar. Una vez que todo el cuerpo se entrega, el médico levantará y le mostrará su bebé.
La mayoría de los proveedores de atención médica luego pasará el bebé a la enfermera para su evaluación. Por último, la placenta se entregará (usted puede sentir algún tirón), después de que el equipo quirúrgico se iniciará el proceso de cerrar.
Después de la Cirugía:
Después de la cirugía, usted puede comenzar a experimentar algunas náuseas y temblor. Esto puede estar provocado por la anestesia, por los efectos de la contracción del útero o de una adrenalina disminución. Estos síntomas por lo general pasan rápidamente y pueden estar seguido por somnolencia.